domingo, 26 de junio de 2011

HTC-ando

Amigos, hay que evolucionar o morir, y aunque por todos es sabido el gran amor que yo le tenia a mi WhiteBerry, he evolucionado.


Tenía claro que mi próxima adquisición telefónica iba a ser un iPhone, pero desde que Sergius se compro el HTC no hacia mas que picarme con sus modernas y gratuitas aplicaciones, diciendo que la BB estaba obsoleta y que para qué quería un iPhone si el HTC hacia lo mismo y era mas barato....y tenia razón maldita sea. Así que eso, y un articulo que leí en la revista de la Fnac diciendo que los HTC eran una seria competencia al gigante Apple, me convenció. Pero aquí llegaba el dilema: me había gastado todos los puntos vodafone en mi BB...así que había que esperar, pero antes de ayer mi padre se volvió loco y quiso hacerme un regalo por mi nuevo trabajo (nada, una cosita de cinco días que me ha salido llamado personaje fijo) y cual fue mi sorpresa que encima de la mesa de su cocinas estaba el HTC DESIRE HD.....HD!!! oh mai goooood!!! es casi mas grande que mi mano y llevo 2 días como una niña con zapatos nuevos :))))
Me acabo de bajar una aplicación de H&M!!! uuuhhhh!!!!!
Os iré contando mis hazañas HTCeras ;) voy trastear!!!



domingo, 5 de junio de 2011

El color del verano, color valenciano

Hace algún tiempo empecé a ver por las revistas que este verano se iba a llevar el naranja, mi madre también me lo dijo..."este verano se lleva el naranja", así que el otro día en uno de nuestros estupendos paseos por el centro, me puse a buscar como una loca el pinta uñas y pinta labios de ese color.
Las grandes marcas han sido las primeras en lanzarlo al mercado y apostar por él.




Aunque para las modernas que queramos llevarlo y no morir en el intento marcas como Mac, han pensado en nosotras y en nuestra economía...


Por que somos pobres, pero dignas y modernas...taronja valencià (esto bien podría ser un eslogan eh que sí?)