jueves, 1 de septiembre de 2011

Ictioterapia



El mes pasado mi tía le regaló a mi madre un bono para dos personas en Neptuno, el único centro de ICTIOTERAPIA de valencia y allí que fuimos pelé y melé!!
Yo desconocía lo que era y cuando mi madre me lo dijo casi me quedo muerta... "eso que lo peces te comen lo pies"...o.O...pero la experiencia me gustó tanto que antes de irme me compré un bono 2x1 :)
El sitio esta super chulo y el chico, Mario, fue super agradable con nosotras, nos contó el origen de la ictioterapia y de los pececitos que hay en las peceras, los beneficios y un montón de cosas mas. Los precios me parecieron super asequibles, 20 euros una sesión de 20min, con desinfección de pies previa y masajito final...estuvo genial!! aquí os dejo unas fotitos del momento!!
Para cualquier duda o consulta http://neptunoictioterapia.com/ o facebook ;)



los sillones de espera

    
Maquina de café por si te apetece

Las pilas donde te desinfectan los pieces antes de meterlos en la pecera

Una pecera...

La otra pecera...

La parrilla de precios que no se ve muy bien, pero en la web lo tienen todo, hay bonos muy bien de precio

Esta en la

Calle del Historiador Diago 29, Valencia

Y ya por ultimo, la madre y yo disfrutando de nuestra sesión, no la hicimos a la vez por que Mario muy amablemente nos explico que los pececillos de la otra pecera aun no estaban aclimatados por que habían llegado hace poco y que mola mas que una persona este sola en la pecera por que así toca a mas peces... ;)




Senyor retor

Oh la tele...ese maravilloso mundo tan deseado para algunos, tan frío para mi pero tan necesario para la vida de un actor/actriz...en fin no me enrollaré nada de nada, solo quiero dedicar esta entrada al impresionante equipo humano que forma la gente de Senyor retor, que nos maquillan y nos peinan (Laura, Carmen...) , nos visten (Lara, Lola, Coral...), nos organizan (Majo, Xipi...), nos dirigen (Alicia, Rafa y Rafa), nos ayudan (Jordi, Empar...), nos hacen reír, (Paco, Victor, Rosana, Isabel, Cristina, Pep...) y  todos los que me dejo, pero en cuatro días ya no pude retener mas...lo siento... y que sin ellos el trabajo no merecería la pena. 
Gracias compañeros!!
También me gustaría poder deciros la fecha de emisión de la segunda temporada pero amigos....ESTA TODO MAAAAAAL, muy mal, así que de momento solo podré dejaros algunas fotitos del rodaje, espero que os gusten y que el Senyor nos pille confesaos.


Buenos días...
Las chicas de maquillaje y peluquería poniéndonos guapos :)

Ensayando
Mi hijo...jiji...
Retocamos y a grabar!
Cortamos que el bebito tiene que comer
Marcamos posiciones
Concentración...prevenidos?!...
5 y acción...

Y en las horas muertas...


Pep...me encanta, me lo pasé pipa en mi secuencia con él

Flaquito y yo ;)

Creando...como buenos artistas que somos...el aburrimiento pudo con nosotros

Paco y yo estamos en el top ten de las fotos chorras :)))

Rosana (haciendo punto) e Isabel (repasando)...ambas me encantaron, son ideales!!
Y ya por último!! con mi super Lari!! Lara me vestía, me desnudaba y me ayudaba con mis pechos de madre primeriza jaja!!