miércoles, 13 de junio de 2012

Caras nuevas

Hace relativamente poco tiempo y por contactos de cuando estaba en la radio (ese medio que tantas cosas y ratos bonitos me dió), conocí a Julio D Moreno, un fotógrafo profesional con ganas de hacer cosas nuevas y muy buenas.
Al acabar el programa Julio se acercó a mí y me contó que estaba llevando a cabo una nueva forma de trabajar y si me apetecía colaborar con él, no lo dudé ni un momento, por que además me contó cosas muuuuy interesantes, y me convenció al instante para hacerme fotos, "he visto que eres muy expresiva" me dijo, "y yo busco ir trabajando con el actor para plasmar eso en una única foto, que la vean los directores de casting y te contraten" yujuuuu dije yo, y además, así también practico mi enorme torpez a la hora de posar para las fotos (soy lo peor para eso, admiro a las modelos que hacen que parezca super fácil).
Y así fue, tuvimos nuestra primera quedada y este es el resultado, después de una tarde de duro (y gratificante) trabajo para ambos, Julio tuvo mucha paciencia conmigo y me enseñó posturitas y truquitos geniales que no paro de practicar frente el espejo para la segunda sesión :)
Espero que os gusten, por que a mi me encantan!!









martes, 12 de junio de 2012

Preparar una fiesta

Hoy mi sobri Adri cumple 8 años!!!! ya!!! Y este domingo pasado sus papis, Laura y Pepe, decidieron dar una fiestecita, do it yourself, que se curraron mogollón...y aquí se le encendió una luz a la teta María!! Con todas las ideas estupendas que nunca me canso de ver en los blogs por qué no llevarlas a cabo y más para el cumple de mi chico!? Fue un poco pensat i fet, de un día para otro, así que nuestro arte no estaba muy elaborado, pero lo pasamos chupi en el proceso!! Y oye todo low cost y nos echamos unas risas familiares geniales!!
Después del domingo preparativo-festivo que pasamos, os animo a que lo celebréis todo, cumples, santos, aniversarios, premios, no-premios, nuevos proyectos, nuevos gatos en la familia, fin de los examenes, llegada del verano, vacaciones obligatorias...ya sabéis etc, etc, etc porque muchas veces los procesos/caminos son mejores que el resultado/meta :)


Dándole caña al Washi

Primero la fiesta en casa

Decorar con gomets es super fácil y a ellos les encanta

Recuento de cartelitos de bocatas y croissants

La bruji también colaboró

Work in progres


Con las manos en la masa :)

Concentración

La segunda parte

Toda la familia currando

Una vez hecho el trabajo, a ponerse guapa

El resultado, una mesa monísima

Súper facil: una sábana y 4 complentos

El cumpleañero

Again

La bruji

Las guapas

Las maris

La super tarta que se curró una amiga de la madre de la criatura

A none miro?

domingo, 10 de junio de 2012

Washi tape

El viernes tuve mi primer contacto real con el washi tape y me flipooo!! Había visto y leído mucho en los blogs pero nunca me había puesto a ello.
Con motivo del Pop up market en Valencia este finde*, Neus y Àngels de All Washi Tape dieron su primer taller en la city de las flores y flores son ellas también, nos ensañaron un montón de cosas bonitas y lo pasamos en grande en Sorbito divino (Calle Murillo 22) donde hicimos el taller, Yolanda nos cuidó de maravilla con la merendola que nos preparó, ojalá que repitamos pronto!

* Aprovecho para decir que que el Pop Up Market fue una locura de cosas mega bonitas!!! Me volví loca por ser pobre y no poder comprarmelo todooooo!!!! Pero me fuí de allí con montones de tarjetas de visitas con nuevos blogs y webs de cosas bonitísimas ;D Un súper hurra por esta primera edición y espero fervientemente que hayan muuuuuchas más!!
















viernes, 8 de junio de 2012

Maquíllate, maquíllate...pero bien



 A los de la farándula nos encanta maquillarnos, por lo menos a las chicas y a los gays, a los chicos...también, pero se lo callan ;) y si encima te lo hacen otros y son profesionales ya morimos de emoción!
 El otro día la madre y yo nos fuimos a Chanel (cita previa, of course) a que nos pusieran bellísimas y nos enseñaran truquitos, y así fué. Lo único malo de toda la tarde fue la maruja que se nos coló diciendo que tenia prisa que se tenía que ir a otro sitio y encima la tía al acabar, se puso a hacerle millones de preguntas al maquillador, y oye, que no se iba!!...con la prisa que tenía...(bruja)...en fin, lo bueno fue que por la espera nos hicieron unos regalitos y eso a las chicas sieeeempre nos gusta ;)



Un mini gloss para mini Zamo

Y un (por cierto, mini tmb) neceser de la nueva coleccion veraniega de Chanel, la Alegría de vivir