martes, 21 de septiembre de 2010

No lo puedo evitar

No lo puedo evitar...últimamente estoy bastante en plan "pastel de merengue" con la música y los libros...no hago otra cosa más que escuchar canciones de amor (en todos los idiomas) y comprarme libros monotemáticos: el amor...y lo mal que acaba...siempre. Pero aun así  "soy una de esas ingenuas que aun creen en el amor"... (Trasnoche)
En Un corazón lleno de estrellas, el último libro que me he comprado (viva la Fnac y el 5% de descuento permanente que tenemos los socios) he leído una cosa que me ha gustado, mucho, dice así:


...SI NO TE AMAS PORQUE CREES QUE ERES UNA RANA, NINGÚN PRÍNCIPE TE AMARA...

en fin...no creo que haya nada mas que decir, me voy cerrar la maleta, a ver si hay suerte y encuentro un príncipe parisino....porque lo que es en valencia...todos me salen rana....

fdo. La Princesa (novia del Príncipe Piqué)

1 comentario:

  1. Es que nadie te va a querer como te quieres tú, porque aunque el amor no siempre acaba mal, yo quiero de una manera, tú quieres de otra y el príncipe Piqué... pues de otra. Ni mejor ni peor, sólo diferente.
    Pero tú eres toda una princesa así que es cuestión de tiempo que ese príncipe aparezca! Mientras tanto, a disfrutar, oh la la!

    ResponderEliminar