miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sofa Experience

No tengo palabras para describir todo lo que me gusta Barcelona, y si encima voy a trabajar genial, y si ese trabajo es el rodaje de un anuncio....ni te digo....y si la productora que lo lleva es el Terrat, me desmayo.
Estuve una semana de emoción total, bueno y lo que no es emoción también, busca alguien que te sustituya en las clases (gracias Adri), comprate el billete, llega a la hora que te han citado, a ver los horarios, a ver donde te quedas a dormir (gracias Sari), estudiate la separata...ahjá! la separata, ahi voy....cuando me llegó la separata no daba crédito a lo que leía...
titulo: ESPACIOEXTERIORguiones08NOV
la repre: tu personaje es Flicka
la primera mencion de Flicka:  KARL-U (mi padre) CLICKA SOBRE LA FOTO DE SU HIJA FLICKA. LA IMAGEN SE AGRANDA. VEMOS A FLICKA, UNA ADOLESCENTE CON UN CULO ENOOOORME. ESTÁ COMIENDO PASTELES A 4 MANOS.
perfecto, estaba hecho para mi!!!!
Cuando llegué las chicas de vestuario, maquillaje y peluquería me pusieron requete guapa!, bueno según mi sobrino....fea fea, pero claro, era una marciana adolescente con un culo enooorme (aclaro que me pusieron relleno y aclaro también que es culo de embarazada...ya lo vereís), Esther de vestuario estuvo probandome el relleno cular de distintas posiciones, al final todos (director incluido) optamos por posicionarlo en el lugar original de culo. Alba, maquillaje y peluquería tardó exactamente una hora y diez minutos en peinarme, pintarme unos ojazos a lo Lady Gaga, con pestañas postizas incluidas, y teñirme de un verde marciano con matices en oro, el resto de la cara y las manos.
Un verde que te quiero verde precioso, pero que no me dejaba tocar nada por que manchaba como el demonio, a lo que me pasé 3 horitas sin poder tocar nada ni a nadieee!!
El rodaje transcurrió muy pero que muy bien, me pusieron puntos blancos en los shoulders por que me van a sacar un par de brazos más....me muero por verlooo!! hubo risas en la secuencia del pastel, sin querer al tirarlo a cámara le di a una chica (por mi puntería y eso)...muy buena gente, y sobre todo trabajo que es a lo que íbamos...colgaría alguna foto pero alguien me ha dicho: que dices locaa!! ya la colgaras cuando salga el anuncio (claro)...así que mis pequeños marcianos habrá que esperar a marzo para ver el resultado...yo tengo unas ganas!!!




1 comentario: