sábado, 30 de octubre de 2010

Pito-pito

Hace un par de semanas, me di cuenta de una cosa...hacerse mayor no mola nada (solo mola por que puedes conducir)...hay que tomar decisiones y a veces son dolorosas o las consecuencias son peor de lo que creías...y no logras entender el pensamiento de algunas gentes por mas que lo intentes...uf...
 Pero por otro lado, cuando pasa el tiempo, te sientes bien y orgullosa de lo que eres capaz de hacer, por eso esta entrada la escribo ahora, por que con el tiempo todo es mejor...y es que no hay nada como hablar las cosas...


Aunque ojalá todo lo pudiéramos decidir jugando a pito-pito gorgorito...me gusta...



domingo, 24 de octubre de 2010

Leer te hace crecer...espero

Por fin ayer pude acabarme el maravilloso libro que lleva un mes bambando por mi cuarto!!
Un corazón lleno de estrellas...después de esto, creo que no existe historia mas bonita para el amor...para todos los tipos de amor...(creo que) estoy enamorada...


Y ahora me toca retomar Marina de Carlos Ruiz Zafón, según él su novela favorita aunque este mal decirlo...
Marina llegó a mi mágicamente...me la recomendó Aitor...(él es todo amor y entusiasmo, y tiene una forma de ver la vida muy similar a la mía , quizá por eso le he llegado a querer y apreciar tanto en tan poco tiempo...bueno por eso y por que nos pasamos las 24h blackberryandonos)
El día que la compre también fue mágico, hizo un poniente horrible, tuve que salir corriendo del campamento para poder llegar a la Fnac y la heladería estaba cerrada....pero la compañía fue genial...y para rematar la faena picnic y cine...(otra vez Aitor)
Son increíbles las historias que rodean a los objetos que tenemos o a las cosas que hacemos...(esto me recuerda que algún día tengo que contar la historia del tatuaje...)



Y ya por último, en cuanto acabe Marina, devoraré con todas mis ganas el nuevo de Mathias Malzieu, La alargada sombra del amor, que es el siguiente de La mecánica del corazón, libro que me dejó fascinada...como escribe este hombre...ardo en deseos de ver la peli ya!!



en fin, este es mi plan de lectura...¿cuál es el vuestro?







martes, 19 de octubre de 2010

Bruno

Y si las mujeres nos merecíamos una entrada (miles en realidad), algunos hombres también (solo algunos) y este se la ha ganado...
Se llama Burno Mars acaba de cumplir 25 años y de sacar su primer disco (disco que me tiene enamorada) pero antes de esto ya era compositor y productor musical...aparte de todo esto tiene un estilazo que no se lo acaba...tela marinera con Mars!!


Este chico SIENTE la música y eso se contagia, tanto que Piqué ya tiene rival...como no se espabile...Bruno le robará el trono...
Os dejo una muestra de lo que es capaz de hacer...impresionante
(darle al link que esto solo es una foto...no me deja colgar el video, investigaré)


domingo, 17 de octubre de 2010

Ser Independiente

Esta entrada va dedicada a todas aquellas mujeres, hechas y derechas, que son (somos) capaces de:
  • elegir lo que queremos
  • defender lo nuestro
  • coger el coche e ir donde haya que ir (bendito GPS), en su defecto el transporte público
  • enamorarnos
  • desenamorarnos (recoger todos los pedacitos de nuestro corazón roto y arreglarlo)*
  • estar guapas (con todo lo que conlleva)
  • ir a correr al río
  • sentarnos a comer al lado de alguien que no queremos
  • ser divertidas
  • ver como él le hace arrumacos a otra
  • aguantar que él te haga caso otra vez, cuando lo único que quieres es que te deje en paz, por que tu ya casi le habías olvidado
  • hacer un tiramisú
  • preparar un picnic
  • hacer malabares con el tiempo para llegar a todo
  • preparar una sección para el programa de radio
  • pasarle los apuntes, a él, por que no ha podido ir a clase
  • organizar un viaje a Cuba
  • quedar con sus amigas
  • quedar con sus amigos
  • preparar las clases para 20 niños que no hacen nada de lo que tu programas...(esto es genial)
  • ser resolutivas
  • ser vicepresidenta de una compañía de teatro o de un centro juvenil
  • trabajar en Hahn (Alemania) a 1 495 Km de distancia de su familia y amigas
  • llorar (de vez en cuando...va muy bien para el cutis)
  • sonreír (siempre)
  • jugar con tus sobrinos
  • que te la gente te diga "ya se que estas liada, pero me gustaría saber de ti de vez en cuando" o  "que cara eres de ver"...cuando no hacen nada por saber de ti
  • intentar entender que él te diga "si, yo también tengo ganas de verte"...pero no hace nada por remediarlo...(y no lograrlo, claro)
  • hacerlo TODO, aunque a veces no salga a la primera...
por esto y por muchas mas cosas, estoy super orgullosa de vosotras...



*este punto requiere tiempo....bastante tiempo, y se logra a la vez que se hacen todas las demás cosas de la lista

lunes, 11 de octubre de 2010

Les quiero...a pesar de sus gustos

El viernes por la noche hubo fútbol (bien) y la noria/dec (mal), el dilema surgió en la cena:
- ¿que ponemos?
-el fútbol claramente
Fuimos mayoría y había que hacer fuerza para apoyar a la Roja y ver a mi novio...(el príncipe Piqué)
acabamos de cenar,  los hombres y yo nos quedamos viendo el partido y las mujeres se fueron a la sala vip a ver la noria...cuando el partido acabo decidí irme con las mujeres por que ellos se pusieron a jugar al Pro  (el 7 mil), llegue a la vip, y el tema de conversación eran los supuestos cuernos de un marido a una mujer que no voy a nombrar por que creo que no lo merece, vi el percal y no me lo podía creer, los chicos con el Pro y las chicas con la noria...nooo!!!

La noche fue avanzando entre marujeitos de ellas y gritos de gol de ellos...yo super indignada de que a mis chicas les gustaran esos programas, intentando convencerlas de que la única princesa del pueblo era yo, (ya sabéis...por que como mi novio es príncipe pues...) pero fue inútil...eran 4 contra 1...y 3 que se abstubieron...

Cuando llegó el final del partido 500 del Pro, por fin nos pudimos ir a casa, besos, abrazos (me encanta abrazaros) y hasta mañana.

ME GUSTA: juntarme con los mios, marujerar con las chicas, ver a mi novio por la tele, contarles mis cosas y que me cuenten las suyas, darles besos y abrazos.

NO ME GUSTA: el Pro, la mujer de los supuestos cuernos que se esta forrando a costa de airear sus trapos sucios, tele 5, que me manden recoger la mesa de malas maneras, que se metan en mis redes sociales  ja!

martes, 5 de octubre de 2010

La vida puede ser maravillosa

Si tíos! la vida puede ser maravillosa...y mi vida, hoy, me ha sorprendido gratamente.
Como sabéis esta tarde he empezado a ser profe de teatro, algo que llevaba tiempo deseando...poder vivir de la profesión!! ha sido maravilloso, agotador y maravilloso, y es que no hay nada mas diver que los niños...los adoro y odio a la vez...en fin, una vez acabadas las clases de lunes, (apuntes de lunes;) he mirado mi silenciada Whiteberry y cual a sido mi sorpresa que uno de los 5 avisos (facebook, mail, twitter, whatsapp...) que tenia era un mensaje de mi chico/pino favorito diciéndome (obligandome a) las actuaciones a las cuales hemos sido programados para los próximos meses (otra vez a "vivir"de la profesión) lo cual es motivísimo de alegría por que tal y como esta el panorama teatral esto es un lujo.
Después del estrés que supone organizar tu agenda para que no te coincidan ensayos, trabajos, estrenos y vida, me disponía a ver a mi héroe (BNF) cuando me ha llegado otro aviso...un facebook de ÉL...el niño que por orden de lista yo siempre tenia delante desde primero de infantil...ha sido tal la sorpresa que he tenido que leer el face 3 veces!
No puedo calcular con exactitud cuanto tiempo hace que no nos vemos pero me ha dado tanta tanta alegría que aquí estoy...contando que la vida, cuando menos te lo esperas, puede ser maravillosa...e internet también.
Un dia 10.
...no tengo fotos de archivo de ÉL, pero prometo poner fotos del reencuentro que tendrá lugar la semana que viene.

a veces es tan fácil hacer feliz a alguien...un mensaje, una llamada...un corazón que sonríe...