El viernes por la noche hubo fútbol (bien) y la noria/dec (mal), el dilema surgió en la cena:
- ¿que ponemos?
-el fútbol claramente
Fuimos mayoría y había que hacer fuerza para apoyar a la Roja y ver a mi novio...(el príncipe Piqué)
acabamos de cenar, los hombres y yo nos quedamos viendo el partido y las mujeres se fueron a la sala vip a ver la noria...cuando el partido acabo decidí irme con las mujeres por que ellos se pusieron a jugar al Pro (el 7 mil), llegue a la vip, y el tema de conversación eran los supuestos cuernos de un marido a una mujer que no voy a nombrar por que creo que no lo merece, vi el percal y no me lo podía creer, los chicos con el Pro y las chicas con la noria...nooo!!!
La noche fue avanzando entre marujeitos de ellas y gritos de gol de ellos...yo super indignada de que a mis chicas les gustaran esos programas, intentando convencerlas de que la única princesa del pueblo era yo, (ya sabéis...por que como mi novio es príncipe pues...) pero fue inútil...eran 4 contra 1...y 3 que se abstubieron...
Cuando llegó el final del partido 500 del Pro, por fin nos pudimos ir a casa, besos, abrazos (me encanta abrazaros) y hasta mañana.
ME GUSTA: juntarme con los mios, marujerar con las chicas, ver a mi novio por la tele, contarles mis cosas y que me cuenten las suyas, darles besos y abrazos.
NO ME GUSTA: el Pro, la mujer de los supuestos cuernos que se esta forrando a costa de airear sus trapos sucios, tele 5, que me manden recoger la mesa de malas maneras, que se metan en mis redes sociales ja!
Skarxa!! ami tampoco me gusta dicha princesa ni el pro.¡SUPER TRUPER!!
ResponderEliminar