lunes, 11 de octubre de 2010

Les quiero...a pesar de sus gustos

El viernes por la noche hubo fútbol (bien) y la noria/dec (mal), el dilema surgió en la cena:
- ¿que ponemos?
-el fútbol claramente
Fuimos mayoría y había que hacer fuerza para apoyar a la Roja y ver a mi novio...(el príncipe Piqué)
acabamos de cenar,  los hombres y yo nos quedamos viendo el partido y las mujeres se fueron a la sala vip a ver la noria...cuando el partido acabo decidí irme con las mujeres por que ellos se pusieron a jugar al Pro  (el 7 mil), llegue a la vip, y el tema de conversación eran los supuestos cuernos de un marido a una mujer que no voy a nombrar por que creo que no lo merece, vi el percal y no me lo podía creer, los chicos con el Pro y las chicas con la noria...nooo!!!

La noche fue avanzando entre marujeitos de ellas y gritos de gol de ellos...yo super indignada de que a mis chicas les gustaran esos programas, intentando convencerlas de que la única princesa del pueblo era yo, (ya sabéis...por que como mi novio es príncipe pues...) pero fue inútil...eran 4 contra 1...y 3 que se abstubieron...

Cuando llegó el final del partido 500 del Pro, por fin nos pudimos ir a casa, besos, abrazos (me encanta abrazaros) y hasta mañana.

ME GUSTA: juntarme con los mios, marujerar con las chicas, ver a mi novio por la tele, contarles mis cosas y que me cuenten las suyas, darles besos y abrazos.

NO ME GUSTA: el Pro, la mujer de los supuestos cuernos que se esta forrando a costa de airear sus trapos sucios, tele 5, que me manden recoger la mesa de malas maneras, que se metan en mis redes sociales  ja!

1 comentario:

  1. Skarxa!! ami tampoco me gusta dicha princesa ni el pro.¡SUPER TRUPER!!

    ResponderEliminar