jueves, 1 de septiembre de 2011

Senyor retor

Oh la tele...ese maravilloso mundo tan deseado para algunos, tan frío para mi pero tan necesario para la vida de un actor/actriz...en fin no me enrollaré nada de nada, solo quiero dedicar esta entrada al impresionante equipo humano que forma la gente de Senyor retor, que nos maquillan y nos peinan (Laura, Carmen...) , nos visten (Lara, Lola, Coral...), nos organizan (Majo, Xipi...), nos dirigen (Alicia, Rafa y Rafa), nos ayudan (Jordi, Empar...), nos hacen reír, (Paco, Victor, Rosana, Isabel, Cristina, Pep...) y  todos los que me dejo, pero en cuatro días ya no pude retener mas...lo siento... y que sin ellos el trabajo no merecería la pena. 
Gracias compañeros!!
También me gustaría poder deciros la fecha de emisión de la segunda temporada pero amigos....ESTA TODO MAAAAAAL, muy mal, así que de momento solo podré dejaros algunas fotitos del rodaje, espero que os gusten y que el Senyor nos pille confesaos.


Buenos días...
Las chicas de maquillaje y peluquería poniéndonos guapos :)

Ensayando
Mi hijo...jiji...
Retocamos y a grabar!
Cortamos que el bebito tiene que comer
Marcamos posiciones
Concentración...prevenidos?!...
5 y acción...

Y en las horas muertas...


Pep...me encanta, me lo pasé pipa en mi secuencia con él

Flaquito y yo ;)

Creando...como buenos artistas que somos...el aburrimiento pudo con nosotros

Paco y yo estamos en el top ten de las fotos chorras :)))

Rosana (haciendo punto) e Isabel (repasando)...ambas me encantaron, son ideales!!
Y ya por último!! con mi super Lari!! Lara me vestía, me desnudaba y me ayudaba con mis pechos de madre primeriza jaja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario