martes, 25 de octubre de 2011

Canciones y amor (mucho) con queso

Después de 3 meses, todo un verano ensayando, lidiando con el calor, con la humedad del estupendo bajo que teníamos en Puerto rico (la calle...por ahora;), con el Oceanográfico, con el campamento, los piojos, los exámenes de admisión, las compras en los chinos (que siempre dicen que no), con un banco que nadie sabia donde poner y otras querían taparlo con una sábana, de horas y más horas trabajando codo con codo (que no a codazos) llegó el Queso... y como llegó!

Nunca jamás había visto el cariño hecho obra de teatro pero el Queso lo ha conseguido, por fuera y por dentro.
Por fuera por que es una historia taaaan bonita y hecha con tanto amor que si yo no hubiera estado dentro hubiera llorado de rabia y por dentro por que lloré de emoción y alegría con Tito, con Carlos, con Toñi, con Blanca, con Paco y con Bande...
Así que GRACIAS!! Gracias otra vez por confiar en mi de nuevo, por ser tan amorosos como sois, por hacer las cosas con tanto cariño y con tanto detalle que hasta una persona ciega (o china) las podría apreciar, y por hacerlas tan bien hechas. Y!!! jamas jamas jamas me cansaré de daros las gracias por querer contar y confiar en las nuevas generaciones (los recién salidos del horno, los amateurs, los jovencillos...) en estos tiempos que corren...para mi esto os coloca los primeros de la lista, por valientes y guapos!!!
He aprendido tanto de/con vosotros...gracias...

Y gracias también a las aproximadamente 700 personas que pasaron aquella semana por Happy Burger, fue un placer atenderos, espero que volváis pronto...
Bande

















4 comentarios:

  1. Yo estoy deseando que volváis a abrir el Happy Burger...

    ResponderEliminar
  2. He aprendido de los que llevan años en esto, y tambien de ti, que eres la promesa femenina de esta comunidad. Gracias por dejarme entrar en tus ojos para no descojonarme como un hijo de la gran puta, por dejarte morder, por preocuparte de que no hubiera muerto nadie en el publico mientras yo los obviaba. Gracias Maria por ser tan profesinal por hacer de la escena 1 una sitcom y comerte la bronca conmigo el dia del estreno, por tener la mesa del happy burger impecable por saber integrarlo todo, por mojarme el tabaco y hacer que liarse un cigarro en escena fuera como hacer puenting, por hablarme al oido delante de 100 personas. Por atreverte. Por hacer que me crezca antes de salir a escena haciendome ver donde estoy y situarme. Por telephone. Haré un monologo sobre esto. Te quiero.
    Tito.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus cositas de Zamorita... Aprovecho para decir, con conocimiento de causa, que esta obra es sensacional. Se nota el trabajo y la ilusión invertida. Ah, una cosa más: te saliste.

    ResponderEliminar