domingo, 10 de junio de 2012

Washi tape

El viernes tuve mi primer contacto real con el washi tape y me flipooo!! Había visto y leído mucho en los blogs pero nunca me había puesto a ello.
Con motivo del Pop up market en Valencia este finde*, Neus y Àngels de All Washi Tape dieron su primer taller en la city de las flores y flores son ellas también, nos ensañaron un montón de cosas bonitas y lo pasamos en grande en Sorbito divino (Calle Murillo 22) donde hicimos el taller, Yolanda nos cuidó de maravilla con la merendola que nos preparó, ojalá que repitamos pronto!

* Aprovecho para decir que que el Pop Up Market fue una locura de cosas mega bonitas!!! Me volví loca por ser pobre y no poder comprarmelo todooooo!!!! Pero me fuí de allí con montones de tarjetas de visitas con nuevos blogs y webs de cosas bonitísimas ;D Un súper hurra por esta primera edición y espero fervientemente que hayan muuuuuchas más!!
















2 comentarios:

  1. Ey María, vaya blog super chulo. Soy María tu compi de mesa en el taller. Lo pasamos bien verdad??
    Yo me fui emocionada de todo lo que hicimos y la gente nueva a la que conocí. Nunca había participado en un taller de estos y me encantó la experiencia que espero podamos repetir pronto.

    Un beso

    María

    PD: finalmente no volví por el peaje;-)

    ResponderEliminar
  2. Muy rechulas tus fotografias, y tambien el blog.
    besos.
    Carmen y Laura

    ResponderEliminar