martes, 18 de septiembre de 2012

Seis puntos sobre Roberto


Punto 1: E.T.


Roberto es un friki-fan de E.T.,es su peli favorita, y tiene todo el merchandising del mundo, muñecos de todos los tamaños y todos los personajes, tiene uno que habla y todo, posters, el disfraz oficial y seguro que las sábanas también...(esto último es una suposición, aún no lo he podido comprobar).

Punto 2: Instagram

Le encanta hacer fotos, pero no le gusta que se las hagan, tiene como trescientas mil por casa, y cámaras (una polaroid preciosa que le trajeron los reyes, que como se descuide se la robo) pero su Iphone es su mayor arma fotográfica y como buen moderno, le da caña al instagram y a sus maravillosos filtros.

Punto 3: Coca-Cola light


No bebe otra cosa, si hubiera un ataque nuclear él sobreviviría con la nevera llena de cola light y su ordenador, nada más.

Punto 4: Vips

A todas horas, para desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar...dónde está Roberto? en el Vips. Este finde descubrió que han sacado un sandwich nuevo.


Punto 5: En el caos no hay error

Como buen artista tiene las estanterías (y la mesa, y el sofá) llenas de millones y millones de cosas maravillosas, libros, pelis, muñecos, guiones, fotos, revistas, cds...



Punto 6: Pasión por rodar


Es un APASIONADO de su trabajo, él rueda, rueda todo el rato y nunca se le acaba la batería, le gusta su trabajo y le gusta hacerlo bien, por eso nos dijo que sí, por eso este finde nos abrió de par en par las puertas de su casa y de su corazón, y por que además de ser un buen profesional, es una buena persona, yo que tú no le perdía la pista, por que lo mejor está por llegar.


Roberto Pérez Toledo