martes, 18 de septiembre de 2012

Seis puntos sobre Roberto


Punto 1: E.T.


Roberto es un friki-fan de E.T.,es su peli favorita, y tiene todo el merchandising del mundo, muñecos de todos los tamaños y todos los personajes, tiene uno que habla y todo, posters, el disfraz oficial y seguro que las sábanas también...(esto último es una suposición, aún no lo he podido comprobar).

Punto 2: Instagram

Le encanta hacer fotos, pero no le gusta que se las hagan, tiene como trescientas mil por casa, y cámaras (una polaroid preciosa que le trajeron los reyes, que como se descuide se la robo) pero su Iphone es su mayor arma fotográfica y como buen moderno, le da caña al instagram y a sus maravillosos filtros.

Punto 3: Coca-Cola light


No bebe otra cosa, si hubiera un ataque nuclear él sobreviviría con la nevera llena de cola light y su ordenador, nada más.

Punto 4: Vips

A todas horas, para desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar...dónde está Roberto? en el Vips. Este finde descubrió que han sacado un sandwich nuevo.


Punto 5: En el caos no hay error

Como buen artista tiene las estanterías (y la mesa, y el sofá) llenas de millones y millones de cosas maravillosas, libros, pelis, muñecos, guiones, fotos, revistas, cds...



Punto 6: Pasión por rodar


Es un APASIONADO de su trabajo, él rueda, rueda todo el rato y nunca se le acaba la batería, le gusta su trabajo y le gusta hacerlo bien, por eso nos dijo que sí, por eso este finde nos abrió de par en par las puertas de su casa y de su corazón, y por que además de ser un buen profesional, es una buena persona, yo que tú no le perdía la pista, por que lo mejor está por llegar.


Roberto Pérez Toledo








No hay comentarios:

Publicar un comentario