jueves, 26 de julio de 2012

The Dark Knight Rises






Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno.
Bravo Christopher!! Bravo bravísimo, menudo cierre espectacular para Batman!! 2 horas y pico de peli que te hacen sufrir hasta el final! Que maravilla de trama, que locura de planos, que emocionantes historias!!! Oh! Que fantástico momento de corrupción! Igualito que en Valencia oye! Yo no paraba de pensar todo el rato que podríamos hacer algo parecido a lo que hace Bane, pero sin bombas ni sangre claro.
Por cierto Bane, que malo tan malo, tan...grande y tan bien vestido!! Menudo estilo tiene para ser malo, que tiarrón por favor! y que bien lo hace, yo no le reconocí, pero es Tom Hardy de Origen!! (Adoro Origen, me parece fascinante) Que ojo Nolan que repite con tres de su reparto.









Marion Cotillard, LO SIENTO PERO VOY A SPOILEAR...nena, con lo buena actriz que eres, por qué?....por qué has de morirte así de mal!!!??? oohhgg!!!  No no no!! que rabia me dió eso!! Y HASTA AQUI EL SPOILER :)
Por otro lado que manera tan maravillosa de introducir a Catwoman sin pronunciar el nombre en toda la película siquiera, y que maravilloso principio se marca la amiga Hathaway, estupendas piruetas sobre unos tacones de vértigo, quien pudiera! Por no mencionar los modelazos que saca la colega durante toda peli...bravo!







Un monumento para Michael Caine ya, por favor, que por fin hace salir la mala leche del adorable Alfred, ya era hora de que alguien le plantara las patatas al señorito Wayne, un Batman que nos hace sufrir por que ya no nos da la seguridad de que lo tiene todo bajo control chan chan, ay las vueltas a la batalla de las viejas glorias bajas de forma...maravilloso Christian Bale enfundadito en su traje de pijo Wayne y en el de Batman con su nuevo cacharro. Menuda nave le proporciona el Sr. Fox en esta ultima entrega, la casa por la ventana!! 






Pero sin duda alguna mi corazón lo tiene Joseph Gordon-Levitt es mi favortio desde Cosas de marcianos, (jaja) pero menudo papelón de poli bueno y lider de la manada!!! A parte de encantarme fuera de la pantalla, esta increíblemente bien en la peli, también tiene uno de los papeles mas agradecidos junto a Gary Oldman, poli joven, guapo y bueno al lado del incombustible Comisario Gordon, un tándem implacable.







Y el final!!! aaahhhhhh que final de peli-trilogía tan bien hecho, que incertidumbre sobre lo que pasa hasta el final!! no diré nada, solo que tuvimos una acalorada discusión sobre si Nolan hará una cuarta o no la hará...(que la haga por favor, que la haga, que la haga!!)











1 comentario:

  1. y a mi que la única pelo de batman que me gustó fue la primerísima cuando me llevó mi padre al cine a verla... soy más de spiderman pero del otro ;P

    ResponderEliminar