miércoles, 4 de julio de 2012

Segunda sesión

Hay gente que piensa que las segundas partes nunca fueron buenas, pero si se repite será por algo. Como ya pasó en la primera sesión de mis fotos con Julio, en la segunda, me volvió fascinar esa forma que tiene de trabajar, sabe como hacer que me sienta "casi" cómoda delante de la cámara de fotos y digo "casi" por que mi vergüenza fotografil es bastante grande, aun así al final de la sesión estuve como pez en al agua.
Esta vez la sesión fue un poco mas corta por que ya sabíamos a lo que íbamos y Julio sabía de mis vergüenzas, así que me llevo un poco de la mano dirigiéndome con sus fantásticos comentarios entre foto y foto....la verdad es que nos lo pasamos bien. 
Yo creo que el resultado lo dice todo, aun así dejarme que os diga que hoy en día encontrar alguien que haga un trabajo, tan serio, profesional y le guste tanto y lo haga con tanto mimo como Julio es difícil, además alguien muy listo me dijo una vez: "nos gusta trabajar con buenos profesionales y buenas personas..."










2 comentarios:

  1. Fan!

    La de las gafas, muy fina y moderna.

    :D

    ResponderEliminar
  2. SON ESTUPENDAS! JULIO AQUÍ TIENES A OTRO ACTOR-MODELO QUE SE OFRECE A QUE LE HAGAS FOTOS ASÍ DE BONITÍSIMAS!!

    :D

    GENIAL GENIAL GENIAL

    ResponderEliminar