domingo, 24 de octubre de 2010

Leer te hace crecer...espero

Por fin ayer pude acabarme el maravilloso libro que lleva un mes bambando por mi cuarto!!
Un corazón lleno de estrellas...después de esto, creo que no existe historia mas bonita para el amor...para todos los tipos de amor...(creo que) estoy enamorada...


Y ahora me toca retomar Marina de Carlos Ruiz Zafón, según él su novela favorita aunque este mal decirlo...
Marina llegó a mi mágicamente...me la recomendó Aitor...(él es todo amor y entusiasmo, y tiene una forma de ver la vida muy similar a la mía , quizá por eso le he llegado a querer y apreciar tanto en tan poco tiempo...bueno por eso y por que nos pasamos las 24h blackberryandonos)
El día que la compre también fue mágico, hizo un poniente horrible, tuve que salir corriendo del campamento para poder llegar a la Fnac y la heladería estaba cerrada....pero la compañía fue genial...y para rematar la faena picnic y cine...(otra vez Aitor)
Son increíbles las historias que rodean a los objetos que tenemos o a las cosas que hacemos...(esto me recuerda que algún día tengo que contar la historia del tatuaje...)



Y ya por último, en cuanto acabe Marina, devoraré con todas mis ganas el nuevo de Mathias Malzieu, La alargada sombra del amor, que es el siguiente de La mecánica del corazón, libro que me dejó fascinada...como escribe este hombre...ardo en deseos de ver la peli ya!!



en fin, este es mi plan de lectura...¿cuál es el vuestro?







4 comentarios:

  1. Mi plan de lectura...El nombre del Viento...veremos si me engancha tanto como Marina...por eso te lo recomendé...adoro que nos Blacberriemos las 24 horas del día...simplemente es GENIAL...tenemos que estrenar el mantel de PICNIC...

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante! Mi plan de lectura es: primero unas transparencias sobre las nuevas estrategias en marketing, y después "El éxito comercial mediante la diferenciación"... eso sí, cuando acabé le vendo un peine a un calvo jaja!

    Por cierto, no me gusta leer historias de amor, a veces comparar con la vida real es duro...

    ResponderEliminar
  3. jaja...tal vez por eso las leo yo...como no tengo comparación...pprffff(pedorreta)...

    ResponderEliminar
  4. Tercer Intento: Mariaaaaa!!! tú también por estos mundos!! Yo me abrí un blog hace poquito, nada, una forma más de engancharme al ordenador! Soy lo peor!!!!

    mavitrapos.blogspot.com

    Te cuento mi plan de lectura:
    Me compré hace poco La Mecánica del Corazón, leí un par de páginas (en un hueco entre Impro, inglés, Natación, Yoga, trabajo y falla) y una amiga me pasó el borrador de su propio libro y me ha enganchado en seguida (aunque también entre huecos) y creo que el próximo será Marina, tiene buena pinta.
    Un beso wapa!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar