domingo, 26 de junio de 2011

HTC-ando

Amigos, hay que evolucionar o morir, y aunque por todos es sabido el gran amor que yo le tenia a mi WhiteBerry, he evolucionado.


Tenía claro que mi próxima adquisición telefónica iba a ser un iPhone, pero desde que Sergius se compro el HTC no hacia mas que picarme con sus modernas y gratuitas aplicaciones, diciendo que la BB estaba obsoleta y que para qué quería un iPhone si el HTC hacia lo mismo y era mas barato....y tenia razón maldita sea. Así que eso, y un articulo que leí en la revista de la Fnac diciendo que los HTC eran una seria competencia al gigante Apple, me convenció. Pero aquí llegaba el dilema: me había gastado todos los puntos vodafone en mi BB...así que había que esperar, pero antes de ayer mi padre se volvió loco y quiso hacerme un regalo por mi nuevo trabajo (nada, una cosita de cinco días que me ha salido llamado personaje fijo) y cual fue mi sorpresa que encima de la mesa de su cocinas estaba el HTC DESIRE HD.....HD!!! oh mai goooood!!! es casi mas grande que mi mano y llevo 2 días como una niña con zapatos nuevos :))))
Me acabo de bajar una aplicación de H&M!!! uuuhhhh!!!!!
Os iré contando mis hazañas HTCeras ;) voy trastear!!!



3 comentarios:

  1. Maria... cualquier Smartphone con Android, le pega mil patadas al Iphone, y dos mil a una BlackBerry.

    Muy buena adquisición.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, yo tengo un maravilloso Iphone, pero he de reconocer que es muy muy linda! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. tan grande es el htc desire hd ??? mis manos son pequeñas y quiero ese movil D: !!! , vi en tiendas el sensation y casi me muero es enorme D: como sea asi el htc mio...muero .u.u " , soy nueva en tu blog ^^

    ResponderEliminar