jueves, 1 de septiembre de 2011

Ictioterapia



El mes pasado mi tía le regaló a mi madre un bono para dos personas en Neptuno, el único centro de ICTIOTERAPIA de valencia y allí que fuimos pelé y melé!!
Yo desconocía lo que era y cuando mi madre me lo dijo casi me quedo muerta... "eso que lo peces te comen lo pies"...o.O...pero la experiencia me gustó tanto que antes de irme me compré un bono 2x1 :)
El sitio esta super chulo y el chico, Mario, fue super agradable con nosotras, nos contó el origen de la ictioterapia y de los pececitos que hay en las peceras, los beneficios y un montón de cosas mas. Los precios me parecieron super asequibles, 20 euros una sesión de 20min, con desinfección de pies previa y masajito final...estuvo genial!! aquí os dejo unas fotitos del momento!!
Para cualquier duda o consulta http://neptunoictioterapia.com/ o facebook ;)



los sillones de espera

    
Maquina de café por si te apetece

Las pilas donde te desinfectan los pieces antes de meterlos en la pecera

Una pecera...

La otra pecera...

La parrilla de precios que no se ve muy bien, pero en la web lo tienen todo, hay bonos muy bien de precio

Esta en la

Calle del Historiador Diago 29, Valencia

Y ya por ultimo, la madre y yo disfrutando de nuestra sesión, no la hicimos a la vez por que Mario muy amablemente nos explico que los pececillos de la otra pecera aun no estaban aclimatados por que habían llegado hace poco y que mola mas que una persona este sola en la pecera por que así toca a mas peces... ;)




1 comentario:

  1. Ay, a mi me da un poco de cosilla pero lo cierto es que a mis pies les haría falta algo así! Tu madre está súper relajada mientras los peces le mordisquean ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar