miércoles, 13 de junio de 2012

Caras nuevas

Hace relativamente poco tiempo y por contactos de cuando estaba en la radio (ese medio que tantas cosas y ratos bonitos me dió), conocí a Julio D Moreno, un fotógrafo profesional con ganas de hacer cosas nuevas y muy buenas.
Al acabar el programa Julio se acercó a mí y me contó que estaba llevando a cabo una nueva forma de trabajar y si me apetecía colaborar con él, no lo dudé ni un momento, por que además me contó cosas muuuuy interesantes, y me convenció al instante para hacerme fotos, "he visto que eres muy expresiva" me dijo, "y yo busco ir trabajando con el actor para plasmar eso en una única foto, que la vean los directores de casting y te contraten" yujuuuu dije yo, y además, así también practico mi enorme torpez a la hora de posar para las fotos (soy lo peor para eso, admiro a las modelos que hacen que parezca super fácil).
Y así fue, tuvimos nuestra primera quedada y este es el resultado, después de una tarde de duro (y gratificante) trabajo para ambos, Julio tuvo mucha paciencia conmigo y me enseñó posturitas y truquitos geniales que no paro de practicar frente el espejo para la segunda sesión :)
Espero que os gusten, por que a mi me encantan!!









7 comentarios:

  1. Reguapisima como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres totalmente tú en las fotos, me encantan!!! En la 3 estas muy poderosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay lo que me dices!! Me alegra mogollón!
    Siempre que me hago fotos tengo miedo de parecer demasiado en las fotos y luego llegar al casting y que digan : ¿ah eres tu la de las fotos?...
    Asi que millones de graias Sandra me alegra mogollón ser yo en las fotos!! jijiji gracias al arte del fotógrafo, of course :D
    muah!

    ResponderEliminar
  4. Cumplió lo que prometió, son totalmente tus expresiones!

    Un besito :)

    ResponderEliminar