jueves, 26 de julio de 2012

The Amazing Spiderman

Mola mogollón tener amigos friki-cómic por que te arrastran a ver pelis de superhéroes que son muuuy guays :D
La semana pasada hicimos doblete, primero The Amazing Spiderman y el finde siguiente Batman The Dark Knight rises.
Me gustaron mucho las dos, he de decir que yo soy pro superhéroes y no me leo los cómics, así que es fácil impresionarme, pero me pareció fantastiquísimo que en Spider por fin saliera a la luz el verdadero principio!! Las telarañas no salen de sus muñecas! (cosa que me puso triste), trepa por las paredes cual insecto (ya era hora que parecía Tarzán, tanta liana, tanta liana) , y vemos a Gwen, su primera novia oficial!! Lo malo es que rompe todos los esquemas que teníamos de Spider hasta ahora, siempre lo hemos visto "crecer" con Mary Jane y Harry, pero esta nueva primera versión no tiene nada que envidiar a la antigua trilogía, a ver como resuelven las siguientes de The Amazing (Que ganas de verlas YA!) 
Por otro lado me dejó enamorada el reparto...oh mai gat! Que repartaco!! No solo los protas, Rhys Ifans, el inconfundible, Spike, compañero de piso de Hugh Grant en Notting Hill, es el bueno/malo de la peli, esta impresionante!! Sally Field y Martin Sheen los tíos Ben y May, maravillosos! Andrew Garfield es con diferencia un spiderman mas gracioso y mas flaco (todo hay que decirlo, al pobre solo se le ve la cabeza), y Emma...oh Emma, ya me fascinó en Criadas y Señoras y aquí ha estado a la altura, pese a ser "la chica del prota" que siempre las pintan de monas y tontas, pero ella está brava!! 
Y lo mejor de todo???? ES QUE SE HAN HECHO NOVIOS!!!!....AYYYY! Me encantan!! son una pareja monísima y guapísima!! Me encanta verlos en los vídeos de promo de la peli, son adorables de verdad, como se miran, como él le coge la mano a ella para bajar las escaleras TODAS  las veces...ayyy que lo que ha unido la maldita industria de Hollywood no lo separe nadie por dior!!
Y aparte de eso tienen los dos un estilazo para morirse, van siempre impolutos y a la última!! Estos chicos son de película fuera y dentro de la pantalla!! :)



















1 comentario: